Profesores Internacionales Expondrán en el II Symposium and Workshop Chile 2016

El próximo 4 de abril se da inicio al segundo Simposio y Workshop Internacional organizado por el Centro Interdisciplinario de Líquidos Iónicos. A este congreso ya han asistido distintos investigadores y Doctores de Universidades Internacionales y Nacionales quienes se han dedicado a realizar estudios y a innovar en el diseño y aplicación de los líquidos iónicos.

 

En esta version contaremos con la presencia del Profesor Douglas MacFarlane desde la Universidad de Monash, Australia. El academico ha sido galardonado con el Australian Research Council Federation Fellowship en 2007 para extender su trabajo en líquidos iónicos y, más recientemente, un ARC Fellowship para continuar este trabajo en el campo de los líquidos iónicos próticos.

 

Desde la Universidad de Buenos Aires, Argentina, asistirá tambien la Dra. Norma Sbarbati Nudelman quien ha desarrollado investigación en el área de la Química Organometálica, Química Verde, Química Orgánica, Físico-Química Orgánica, Química Ambiental aplicada a la estabilidad de medicamentos y productos farmacéuticos.

 

Por otra parte tendremos al Doctor de la Universidad de Texas A&M Faruk Nome quien tambien es graduado en Bioquimica en la Universidad de Chile. La profesora Joan Brennecke de la Universidad de Notre Dame, Estados Unidos y a la Profesora Sonia Ventura desde Portugal, entre otros.