Positiva evaluación de la visita de Docentes del Instituto Nacional a CILIS

Una positiva evaluación tuvieron las visitas de docentes que se realizaron en el marco del Convenio de Colaboración firmado entre la Facultad de Ciencias de la Universidad de Chile y el Establecimiento Educacional Instituto Nacional General José Miguel Carrera

Durante los meses de Junio y Julio, la iniciativa consideraba la visita de los docentes del Instituto Nacional a los laboratorios que conforman el Núcleo Milenio CILIS. Los docentes participantes visitaron los laboratorios de Química Teórica y Computacional, Electroquímica, Cinética Química, Síntesis Orgánica e Ingeniería Química.

Los directores de cada división de CILIS en conjunto con investigadores jóvenes y estudiantes desarrollaron charlas y actividades prácticas para que los profesores conocieran los avances científicos que se llevan a cabo en CILIS.

Con esta iniciativa se espera abrir espacios de colaboración con el Instituto Nacional, no solo para el desarrollo de actividades con los docentes, sino que además incorporando a los estudiantes del establecimiento.