CILIS realizará curso en Jornada de Actualización para docentes en Enero.

El Centro Interdisciplinario de Líquidos Iónicos en alianza con el Programa de Educación Continua para el Magisterio, PEC ofrecerán el curso “Actualización de contenidos en química a través de la Química Verde” durante las próximas Jornadas de Actualización para Profesores y Actores del Sistema Escolar Chileno – JAP 2017.

“Las jornadas corresponden a un ciclo de cursos de verano enfocados a abordar contenidos disciplinarios y mejorar competencias específicas de las y los docentes y profesionales de la educación”. De esta manera, CILIS, se inserta en los programas de apoyo pedagógico para docentes realizados por el Programa de Educación Continua.

La descripción del curso indica: “Las y los participantes quedarán capacitados para utilizar herramientas en química o áreas a fines, para aplicar los conocimientos disciplinarios y didácticos relacionados con la química verde, contribuyendo al cambio de paradigma en el entendimiento y práctica de la química, por medio de la incorporación de los conceptos de la química verde en las planificación”.

Los cursos serán dictados por los profesores, Pía José González García, Claudio Pérez Méndez y Sebastián Figueroa-Duarte constaran de 25 horas cronológicas y van en la linea de lo que se ha hecho hasta ahora en el diplomado a Docentes para implementar la Química Verde en la sala de clases.

Para más información e inscripciones ingresa a:

http://pecuchile.cl/wp/cursos/jap-2017-2/